+54 9 11 3692 9550

LOS SERVICIOS DE ALEPH COACHING

La misión de quienes ejercemos la profesión bajo el lema de ALEPH COACHING es acompañar al consultante en el diseño de su propia mejor versión de sí mismo. Se trata de un servicio personalizado para el cual el coach o el consultor, según sea el rol que corresponda al servicio requerido, asume un compromiso de coherencia personal, escucha activa y aprendizaje continuo.

CAPACITACIÓN

Diseñamos y facilitamos cursos y talleres, considerando los objetivos específicos del cliente, con un abordaje vivencial para que el aprendizaje conduzca a la acción efectiva.

COACHING

Acompañamos a nuestros consultantes desde el Coaching Ontológico para facilitar, mediante su compromiso, el proceso de transformación personal o profesional que desee alcanzar.

CONSULTORÍA

Intervenimos en procesos de cambio cultural, diagnóstico y planificación estratégica, y también brindamos servicios de reorganización de empresas Pymes.

 

COACHING

El Coaching es una disciplina que se centra en las posibilidades y el potencial de la persona. En las sesiones nos enfocamos, sobre todo, en las posibilidades futuras del cliente y en el poder de transformación de aquello que le limita e impide realizar su propósito.

Modelos de intervención

Coaching Individual (Life): Atención del problema de la persona. En un espacio de conversaciones de coaching individuales, se declarará el tema a tratar y será función del Coach acompañar a la persona en su proceso.

Coaching Ejecutivo: Promueve el desarrollo del ejecutivo. Mejora la práctica de cualquier profesión. Facilita la formación en habilidades blandas para liderar conforme a los requerimientos del siglo XXI.

Coaching Organizacional: El enfoque se concentra en: Proyectos, Planeamiento y Cultura. Participan los equipos directivos y las distintas áreas. Las sesiones son grupales, Genera cambio cultural, y los logros benefician a todos.

Coaching de Sala: Partiendo de los intereses de un grupo, el Coach interpretará la dinámica y acompañará en los procesos que faciliten la determinación, acuerdo y logro de los objetivos.